jueves, 4 de junio de 2015

Kaarg, recuerdos del futuro.

Hola locos del

Boske


Otra vez estamos en el árbol-guarida para disfrutar la visita de alguien tan encantado como este

Boske

, de algún lejano lugar, en el espacio y en el tiempo
Varys me tiene intrigado con sus historias de la guerra en Europa, desaparición de naciones espaciales y desventuras de una mercenaria en un sistema Solar convulso.
Su mirada gélida se ha ido transformando en una tristeza inmensa, hasta que la convencí para que me contara algo que la consolase.

Me enseño una imagen, donde salia una mujer. Estropeada, avejentada y borrosa solo dejaba ver una hermosa soldado preparándose para un ejercicio de combate. No pude adivinar la relación que las unía..
Amistad, familia, pareja, quien sabe, la guerra no es fabrica de buenos recuerdos,. Su colonia era amazona y de las que seguían los costumbres mas espartanas de la filosofía matriarcal.
No os preocupéis, no os daré una lección sobre Historia futura. No tengo demasiada información sobre esos hechos Encontrare la manera de conocer estos acontecimientos tan interesantes.
Usando mis dotes de Brujo, entre miradas amenazadoras y promesas de silencio ( vosotros sois gente de confianza) , soltó su nombre, Kaarg de la Nación Minera.
Las cicatrices que dejan los seres queridos son profundas.
Varys , atormentada por el recuerdo me maldijo por traer de vuelta al imposible. Revivir lo difunto y urgar en una herida que parecía estar muy fresca
En el futuro el espacio sera el terreno a conquistar por las ansias de poder. Nuevos ambiciones y las mismas victimas inocentes.
Pero digan lo que digan nunca hay aventura sin drama, ni drama sin desventuras. Algo especial me llama la atención, algo que intuyo y es la presencia de un Inmortal, Brujas y un Destino tenebroso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario