domingo, 24 de mayo de 2015

Los piratillas del Boske...

Hola locos del

Boske

.
...Ah que semana mas melancólica he tenido. Aquí en mi guarida, mi nido de libertad, me he dado cuenta que hace 5 años que las Brujitas me guiaron a este

Boskencantado.


Mirar atrás puede ser tan peligroso como placentero, viejos problemas, viejas amistades, pero al fin y al cabo es nuestra verdad la que nos filtra los recuerdos seamos justos  o no.
Y de repente llamaron a mi puerta, Varys no me había avisado, tenían que ser amistosos.
¡ Sorpresa ! me dije al abrir mi escondite. Allí estaban, ellos si se acordaban de mi...

El Abuelo pirata, los nietos traviesos, los piratas simpáticos, amigos de venturas, todos llenaron mi pequeño hueco del árbol colocándose donde podían...





Hablamos de lo divertido que fue jugar por los pasillos de la casa del abuelo, llena de cachivaches extraños, habitaciones llenas de libros y travesuras por hacer...



... búsquedas incesantes de islas del tesoro, perlas en el fondo del mar y mil peligros mas en el barco de los piratillas simpáticos.



Que emocionante es empezar cada día algo nuevo. Es algo insuperable aprender lecciones que nos llevaron a nuevas odiseas y mis amigos jamás lo hacían solos.


En toda experiencia novedosas todo no sale bien. Surgen complicaciones, alguno se descarría y las envidias se disfrazan de amistad. Las aventuras se componen de superación de adversidades, pero también de dramas inevitables y queramos o no siempre hay una forma diferente de pensar...




Adaptarse cual junco a las circunstancias que nos tocan es la mejor forma de avanzar, nos tiraron al mar, aprovechamos el remojon, resistimos los peligros y nos llevamos un buen premio. Es caprichoso el señor Destino.




Con voluntad y espíritu de lucha se pueden cambiar las normas que rigen nuestras vidas, aunque creamos que estamos abandonados. Siempre tendremos aliados para subirnos al barco de los piratillas del boske.





Estar en un buen puerto para poder volver a salir en busca de nuevas oportunidades

es fundamental, me decía una y otra vez el veterano abuelo piratilla, piratilla de los buenos, no de los rufianes.
Hasta aquí estuvieron mis amigos, recordando lo mucho que aprendimos de tener ilusión, ser humildes y trabajar por vocación. Me agradecieron el café ( Santo café diría yo ) , me desearon mucha suerte en próximas travesías que no me olvidara de ellos que sin el asombro de un niño este mundo seria una pesadilla de adultos. Estrecharon mi mano y se despidieron con un consejo:"...sigue tu camino con la mirada en tu Destino, pues quedarse mirando cardos te desviará de tu Destino


No hay comentarios:

Publicar un comentario