miércoles, 18 de septiembre de 2013

Adios malasuerte

Después del verano que paso tan raudo como el viento y septiembre que se nos va con igual celeridad  yo sigo aqui luchando contra molinos y seres del inconsciente y sin un saludable Sancho que me devuelva a la realidad.
Pues nada como loco en nomina sigo con mis dibujos y dibujotes a ver quien es el guapito que me quita la idea de la cabeza.
Después de un desgraciado accidente con uno de mis discos duros  y mi ex-sacrosanto Hackintosh perdí parte del trabajo del verano  y deje algunas ilustraciones en el aire como mi visión de Juego de tronos ( sospecha )

y otras diez que estaban casi acabadas. y no subí una triste imagen para el recuerdo.

A mi particularmente el proceso de creaccion es algo que gusta mostrar ya que para otros artistas es inspirador por ello intentare que los procesos se suban a las redes sociales  empezando por facebook www.facebook.com/Boskencantado. .

Bueno no pasa nada porque nuevos painting vienen en camino y por supuesto los proyectos se deben de sacar adelante. Esta va a ser mi temporada¡¡¡¡¡
Marble quiere volar", BoskEncantado, y las brujitas vuelven por aqui con intencion de no volver a irse pase lo que pase.Espero que os gusten una vez acabadas y recuerda:

VIVA EL LAPIZ ¡¡¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario